Chihuahua
Sesiona Congreso en ‘Cuchillo Parado’ por el CXIII Aniversario de la Revolución (+fotos)

Coyame del Sotol, Chih.- Los titulares de los Tres Poderes del Estado se trasladaron este martes a «Cuchillo Parado» para conmemorar los festejos por el aniversario de la Revolución Mexicana.
La gobernadora María Eugenia Campos; la presidente del Tribunal Superior de Justicia Myriam Hernández así como la presidente del Congreso Adriana Terrazas Porras estuvieron en el presidium, al igual que los 32 diputados del Congreso local y magistrados.
Previo a la sesión solemne, los legisladores participaron en la cabalgata de la entrada del pueblo.
En su mensaje la gobernadora reconoció a «Cuchillo Parado» como Cuna de la Revolución Mexicana.
Con motivo del CXIII Aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, este martes 14 de noviembre se llevó a cabo una sesión solemne en el Salón de Actos del Seccional de Cuchillo Parado, municipio de Coyame del Sotol.
En dicho evento se realizó una exhibición de productores chihuahuenses; música a cargo de la Banda de Música del Estado y un desfile y cabalgata, donde participaron centros educativos, representantes de los tres poderes del Estado, veteranos de la Revolución y público en general.
Posterior a la sesión solemne, las autoridades asistentes realizaron una guardia de honor en el Busto del General Toribio Ortega.
Finalmente, se ofreció a todos los asistentes una comida acompañada de un espectáculo a cargo del grupo de danza “BAKOCHI” del Colegio de Bachilleres número 1.
-
Chihuahua
Quiso balear a psicóloga del Tec 1; Sus hijas fueron acosadas y no las ayudó
-
Chihuahua
Pidió AMLO la renuncia de Juan Loera como ‘superdelegado’; Dejan un encargado
-
Chihuahua
Enloquecida llegó al hospital con bebé recién nacido en una bolsa
-
Chihuahua
Guardias se agarran a golpes y tiran a paciente en el Hospital IMSS Morelos