Síguenos en redes sociales

Ideología

‘Si ganan los que están en el Poder, se viene la dictadura socialista y se pierde la libertad’: Arzobispo (+video)

Publicada

el

MÉXICO.- El Arzobispo emérito de Guadalajara Juan Sandoval Iñiguez envió esta semana un video con un mensaje de reflexión a todos los católicos del país en donde los llama a defender con su voto a México de la dictadura comunista y socialista del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador y su partido Morena.

“Si ganan los que están en el Poder, se viene la dictadura socialista, se pierde la libertad”, afirmó, al tiempo que recomendó a los feligreses y ciudadanos pedir “sabiduría” a Dios así como la protección a la santísima Virgen María.

Textualmente el cardenal expresó.

“Estoy grabando este mensaje semanal el lunes 31 de mayo a pocos días de las elecciones, antes del 6 de junio.

Este mensaje es una reflexión e insistencia ante ustedes para proceder debidamente.

En estas elecciones van en juego muchas cosas, si ganan los que están en el Poder se viene la dictadura, ósea, se pierde la libertad.

Porque se trata de un sistema comunista, socialista que esclaviza, basta mirar los pueblos que han caído en él.

Esta también en juego la economía muy dañada, pero si tienen todas las facultades a su gusto vamos a quedar muy pobres como Venezuela y cuba.

Esta en juego el bien de la familia y la vida, porque este gobierno (de Morena) ha adoptado la ideología de género que trae todas las barbaridades antinaturales que pueden desbaratar y destruir la familia y por lo tanto impedir el nacimiento y educación de los hijos.

El aborto, el divorcio exprés, la aprobación de la homosexualidad en el matrimonio que por supuesto es estéril y más daños. La ideología de género tratan de meterla en las leyes.

Esta en juego la libertad religiosa porque el sistema comunista marxista así lo pide, lo exige además puede ser que detrás de ellos este el nuevo orden que habla de una sola religión mundial, quitando las demás religiones por supuesto y ante todo el cristianismo y la Iglesia Católica.

Quieren una religión panteísta en la que se reverencie la naturaleza, el todo material.

Esta en juego la seguridad nacional y la paz, los gobiernos se han aliado con los malhechores, con los carteles con quienes han hecho pactos, las mismas elecciones están en riesgo de que haya disturbios por donde quiera.

Hay candidatos amenazados, asesinados, seguramente porque no convenían al crimen organizado.

Estamos en una situación sumamente grave y difícil, yo les suplico que en esta ocasión hagan dos cosas, primera es pedirle a Dios nuestro señor, hacer oración, quienes creemos en él y su providencia.

Pedir mucho que nos ilumine y nos ayude, pedirle a la Virgen Santísima, a la Virgen de Guadalupe que se comprometió con esta patria suya que nos auxilie y ayude.

Es necesario hacer oración, rezar el Rosario, tantas asociaciones católicas que hay, recen ante en Santísimo Sacramento, que hagan penitencias, ayunos, para bien de nuestra patria.

Al fin y al cabo los destinos de los pueblos están en la mano de Dios.

El hombre propone y Dios dispone.

Yo exhorto a todas las personas de Fe que recen al señor.

Debemos poner de nuestra parte y salir a votar, hay veces que el abstencionismo ayuda a los malosos que ellos si votan hasta varias veces en carrusel; las personas deben salir a votar, que cumplan con ese deber cívico que lo hagan con sabiduría y con prudencia viendo el bien de México.

Hay que pedirle a Dios la sabiduría, dice el libro del eclesiástico el que esté falto de sabiduría que la pida al señor, no es el conocimiento en sí de muchas cosas, sino la sensatez, decidir con sentido.

Pedirle a Dios y salir a votar de una manera provechosa para salvar a México sobre todo esa selva de candidatos, como dice nuestro refrán, a ´Dios rogando y con el mazo dando´, pongamos nuestra parte que haya un voto útil y provechoso para México.

Dios los bendiga”, concluyó.

VIDEO: 

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO