Chihuahua
Sí habrá servicio de recolección de basura en la ciudad
Chihuahua, Chih.- El servicio de recolección de basura que presta el Gobierno Municipal no se verá interrumpido este lunes 7 de febrero con motivo del día inhábil por el Aniversario de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, mismo que se conmemoró el 5 de febrero.
Ante esto, se invita a la ciudadanía cuya recolección es los días lunes, miércoles y viernes, a sacar de forma habitual su desechos el día de mañana.
Es importante mencionar que los días inhábiles para los empleados de la recolección de basura son los días 25 de diciembre y 1 de enero de cada año
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
ChihuahuaSicarios atacan y matan a joven en Vistas del Norte
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez












