Síguenos en redes sociales

Publicada

el

Chihuahua, Chih.- Este martes Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), señaló en una entrevista para el canal de YouTube «Atypical Te Ve» que si llega a ganar Juan Carlos Loera de Morena la gubernatura del estado de Chihuahua el culpable será Alfredo «El Caballo» Lozoya por no declinar.

‘Señor, usted vea a los ojos a sus hijos, y usted va a ser el responsable si Loera de Morena llega, porque los pedacitos de votos que tienes tú puedes hacer la diferencia para que Chihuahua sea Morena. Perdemos Chihuahua, Nuevo León y perdemos México’.

‘Usted debe de ver el interés superior de México,  lo que debe de hacer es declinar, ya lo veremos a usted dentro de un sexenio, ahorita usted en más de siete encuestas no tiene manera (de ganar)’. 

‘Si entra Loera a Chihuahua el culpable se llama «Caballo» Lozoya, y ese señor va a tener la cruz toda su vida de haber permitido que Loera (ganara), que es un criminal, que fue el tipo que trajo a la Guardia Nacional para que en la presa La Boquilla asesinaran a Yesica Silva y dejaron inútil a su esposo, fue él (Juan Carlos Loera), y además manejar las aduanas de Ciudad Juárez para efectos de tenerlas como caja chica’, sentenció.

Pidió Gilberto Lozano de FRENA a Alfredo Lozoya que decline para detener a Morena en Chihuahua

Cabe señalar que ayer (lunes) en plena rueda de prensa de Movimiento Ciudadano, llegó de imprevisto Gilberto Lozano, líder del Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA), quien le solicitó al candidato Alfredo “El Caballo” Lozoya declinar (a favor de Maru Campos) para impedir que el morenista Juan Carlos Loera gane la gubernatura de Chihuahua.

En sentido el empresario regiomontano destacó que la organización a la que él pertenece es apartidista y que por el momento ve que Movimiento Ciudadano puede ser un contrapeso a nivel nacional, sin embargo, destacó que no es su mejor momento en Chihuahua, resalta que Lozoya es un buen candidato, pero podría ganar en otro momento.

El principal enemigo, reitera que es Morena con su candidato Juan Carlos Loera a quien tacha de criminal y corrupto.

“Lozoya hemos hecho todo el esfuerzo de checar específicamente quien puede ser hoy el frente de Loera, un criminal al que le hicimos un juicio ciudadano hace 10 días en donde vimos a detalle todos los delitos desde que trajo la Guardia Nacional y matar a Yesica silva y dejar inútil al esposo por defender el agua, así como la caja chica de la aduana y sabemos de toda la mafia con el narcotráfico”, comentó.

Para finalizar destacó que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), es un criminal confeso que tiene delitos graves del fuero común y debe de estar en la cárcel, sin embargo, reitera que hay un enojo sumamente claro destacando que no apoya al país.

VIDEO:

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO