Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Si no detenemos a Morena, perderemos todas nuestras libertades: ‘Chela’ Ortiz

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- La candidata a la gubernatura por el PRI, Graciela Ortiz, dijo que las principales obras realizadas en el estado han sido realizadas por gobiernos del tricolor.

La candidata priísta, aseguró que es tiempo de que una mujer gobierne Chihuahua. Asimismo mencionó que el PRI ha cambiado al pasar de los años, ya que es un partido más competente y fortalecido.

«El tricolor funcionaba de arriba hacia abajo, pero se trabajó para aprender a funcionar de las bases hacia arriba, y eso significa un gran cambio», confesó Graciela Ortiz.

Añadió que si no se logra detener el avance de Morena en el país, se perderán todas las libertades.

Por su parte el presidente estatal del PRI, Alejandro Domínguez, comentó que los militantes que se fueron del partido le deben mucho al PRI; el conocimiento de la política, la administración pública, y su patrimonio económico personal.

«No veo al gobierno actual gestionar vacunas de tuberculosis, ni mejorar el tema del agua», señaló Domínguez.

El presidente estatal del PRI, mencionó que mantienen una gira de trabajo en el estado, para resolver los desacuerdos de los municipios, y de esta manera, lograr un éxito político en la elección de junio.

Finalmente, Graciela Ortiz, respondió a cuestionamientos sobre el tema Duartista, y aseguró que quien tenga que pagar lo va a hacer.

Chihuahua

Visita Marco Bonilla a personal de empresa chihuahuense líder en el ramo de impresión

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Chihuahua.- El coordinador municipal de la campaña de la candidata a gobernadora del Partido Acción Nacional Maru Campos, Marco Bonilla, acudió a la planta de la empresa chihuahuense líder en el ramo de la impresión IMAP, ubicada en el Complejo Industrial Chihuahua.

“Es un orgullo poder saludarlos en las instalaciones de una de las empresas que son orgullo de nuestro estado porque con innovación, esfuerzo y visión de futuro han construido un legado en la industria chihuahuense. Muchas gracias por recibirnos para decirles que los valores que han construido a esta gran empresa, los comparte nuestra candidata a gobernadora Maru Campos”, destacó Marco Bonilla.

Durante el recorrido, saludó al personal de las distintas áreas de la planta, a quienes presentó las propuestas de la candidata a gobernadora Maru Campos.

Marco Bonilla agregó que, “el estado de Chihuahua cuenta con mujeres y hombres visionarios, que han agrupado las herramientas y propuesto líneas eficientes de procesos de producción para la generación de productos, servicios y empleos, lo que ha definido el rostro industrial de la ciudad de Chihuahua y de todo el estado”.

Marco Bonilla se acercó con los profesionales en el manejo de la moderna maquinaria de los procesos de impresión que componen la planta de IMAP, quienes le mostraron su funcionamiento, cuidados y operación.

Marco Bonilla estuvo acompañado de Edibray Gómez Gallegos.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO