Síguenos en redes sociales

México

Sicarios levantan, violan y queman viva a una joven de 23 años en Nuevo León (+video)

Publicada

el

MÉXICO.- Hay indignación en México porque un grupo de pistoleros atacaron a una joven madre, de 23 años de edad. Los criminales la secuestraron, golpearon, violaron y quemaron viva. La mujer subió un video a su cuenta de Facebook para pedir apoyo a las autoridades, que hasta el momento no han hecho lo suficiente para atrapar a los responsables; y para comprobar que su caso es real y desmentir que sea esposa de algún político, como se rumoró en las redes sociales. La joven se llama Liliana Fernández, tiene el 30% de su cuerpo quemado y es madre de cuatro niños.

“No sé por qué andan diciendo que mi caso es falso (…) Mi esposo no es el secretario de Seguridad, mi esposo trabajaba en Didi, trabajaba porque ahora ha tenido que cuidarme (…) Aquí tengo todos mis papeles para comprobarlo”, dijo Liliana Fernández en un video, en el que muestra su rostro y parte de su pecho con quemaduras y marcas. Entre lágrimas narró que “tiene heridas en sus senos” y que la golpearon.

De acuerdo con la información proporcionada por la propia Liliana Fernández, el ataque que sufrió ocurrió el 26 de marzo de 2022, cuando sujetos armados la privaron de su libertad y la agredieron; después le prendieron fuego. Ella sobrevivió al ataque y pide ahora apoyo económico para su tratamiento y manutención debido a las graves secuelas que le dejaron.

Además leyó un documento de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, donde tienen conocimiento de su caso, según explicó Liliana, pero hasta el momento las autoridades no han actuado con rapidez y aún requiere atención médica, pero sus recursos económicos han comenzado a menguar.

VIDEO:

Publicidad

LO + VISTO