Ciudad Juárez
Sicarios queman cuarta funeraria en menos de un mes en Ciudad Juárez
Ciudad Juárez, Chih.- Esta madrugada al menos cuatro personas entraron y quemaron la funeraria Milagros que se encuentra en la colonia Olivia Espinoza Bermúdez, la cual es la cuarta que queman en las últimas semanas.
Fue en la madrugada cuando cuatro sujetos vestidos de color negro quebraron el vidrio de una de las puertas para luego ingresar.
Posteriormente rociaron un líquido inflamable para finalmente prenderlo fuego. Afortunadamente no hubo personas con lesiones.
Tras el incendio el departamento de bomberos informó que se tuvo daños parciales y a unos metros se localizó un galón, en color rojo, el cual contiene Diesel.
-
ChihuahuaAprueban la Reforma Electoral; Suplentes sí podrán reelegirse
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaDice Gilberto Loya que no se bajará de la contienda por la gubernatura ▶️
-
ChihuahuaCae responsable de tirar cuerpo calcinado al Canal












