Estado
Robaron 20 toneladas de nuez en Satevó
Satevó, Chih.- Un grupo de al menos 20 hombres armados atracó esta mañana un rancho nogalero y tras someter a dueños y empleados se apoderaron de un tráiler cargado con 20 toneladas de nuez, trascendió.
El reporte del atraco llegó a la policía mediante una llamada al teléfono de emergencias 911.
El rancho donde se cometió el robo se llama La Junta, de acuerdo con los primeros informes de la policía.
Se dio a conocer que los ladrones fuertemente armados llegaron al rancho a bordo de cuatro pick up, de color blanco y gris.
Trascendió que los ladrones obligaron a los trabajadores del rancho a cargar un camión con nuez y luego se dieron a la fuga.
El informe indicó que el tráiler se quedó atascado pero se desconoce por el momento mayor información del caso.
-
ChihuahuaConvocan a marcha por la Vida, Familia y Libertades este 20 de junio en glorieta de Pancho Villa ▶️
-
ChihuahuaEncabeza Jáuregui aún las preferencias del PAN para la alcaldía de Chihuahua
-
Ciudad JuárezPide licencia Cruz Pérez Cuéllar este miércoles; Asume Héctor Ortiz como alcalde de Juárez
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️












