Deportes
Sin recogepelotas ni jueces de silla, así regresó el tenis en Alemania

MÉXICO.- El tenis regresó en Alemania. Aunque sea con partidos de exhibición, sólo los tenistas y el árbitro principal saltaron a la pista cubierta de tierra batida; sin aficionados, sin jueces de línea, sin recogepelotas y transmitido por cámaras que eran operadas a distancia.
Aplicando las medidas sanitarias que exigió el Gobierno, se llevaron a cabo varios partidos en el recinto de la Academia de Tenis Base de Hoehr-Grenzhausen, cerca de Koblenz, Alemania.
Algunos jugadores portaron cubrebocas, no se saludaron de mano, no tuvieron auxiliares, ellos mismos llevaron sus propias toallas, bebida y fruta. El gel antibacterial estuvo en varias partes de la pista.
Los partidos se realizaron este viernes y pretenden seguir para el 7 y 14 de mayo en el mismo recinto.
En uno de los encuentros, Dustin Brown superó a Corentin Schmitz.
También vieron acción jugadores como Yannick Hanfmann, Johannes Haerteis, Benjamin Hassan y Jean Marc Werner.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada