Chihuahua
Sobrevive joven de milagro tras aparatoso choque en el canal Chuviscar
Chihuahua, Chih.– Un joven de 21 años identificado como Sergio Vega vivió de milagro tras un aparatoso accidente que se registró esta mañana en el Canal, a la altura del Puente Negro. El percance ocurrió cuando el vehículo del joven, un Nissan Versa modelo 2013, circulaba en sentido de este a oeste y perdió el control, cerrándole el paso a un camión Freightliner de la empresa Impresos Gráficos en la intersección con la avenida La Junta.
El impacto entre ambos vehículos fue severo, dejando el Versa prensado entre la valla metálica y el camión. Gracias a la rápida acción de ciudadanos migrantes que se encontraban en el lugar, el joven Sergio Vega pudo ser rescatado del vehículo.
Paramédicos de la Unidad de Rescate del Gobierno del Estado arribaron al lugar para brindar atención médica al lesionado, quien presentaba una herida considerable en el ojo derecho. Tras recibir los primeros auxilios, Vega fue trasladado a un hospital para su atención médica especializada.
Agentes de la Policía Vial se hicieron cargo del peritaje del accidente para determinar las causas del mismo y deslindar responsabilidades.