Chihuahua
Sofía salió de su casa y no volvió; piden ayuda para localizarla
Chihuahua, Chih.- La menor Sofía Paulina Robles García, de 15 años de edad, desapareció el pasado 1 de agosto en la ciudad de Chihuahua. Desde entonces, sus familiares no han tenido noticias sobre su paradero.
La última vez que fue vista, salió de su domicilio ubicado en la colonia Lealtad I, sin que hasta ahora haya señales de su ubicación. La familia presentó el reporte correspondiente ante las autoridades.
La Fiscalía General del Estado activó el Protocolo Alba, mecanismo que permite la búsqueda inmediata de mujeres, niñas y adolescentes desaparecidas, a fin de dar con Sofía lo antes posible.
Así vestía Sofía Paulina el día de su desaparición:
-
Short de mezclilla
-
Blusa color mostaza, de tirantes tipo ombliguera
-
Tenis Nike blancos con negro, tipo botín
Se pide a la ciudadanía que, si cuenta con información, se comunique de inmediato a los números:
-
911 (Emergencias)
-
089 (Denuncia Anónima)
Cualquier dato podría ser clave para localizarla.
-
ChihuahuaPaciente con gangrena en el pie lleva días sin ser atendido en el IMSS (+video)
-
ChihuahuaSin esconderse, César Jáuregui comparece ante la FGR (+video)
-
ChihuahuaTranquilamente salió Jáuregui de la FGR: “Por eso vine”; ¿Volverá a la Fiscalía? 🤔 (+video)
-
ChihuahuaNi huyó ni se rajó: Maru va hasta la FGR y acusa persecución política (+video)












