Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Steve McQueen estrenará 3 películas en Festival de Nueva York

El Resumen de Noticias

Publicada

el

MÉXICO.- Tres películas originales del director ganador del Oscar Steve McQueen debutarán este año en el Festival de Cine de Nueva York, informaron los organizadores el lunes.

El realizador de ’12 Years a Slave’ (’12 años esclavo’) tendrá la noche inaugural con el romance musical ubicado en la década de 1980 ‘Lovers Rock’, además de otros dos estrenos de películas de su serie de antología.

La antología de McQueen ‘Small Axe’ se compone de cinco cintas sobre la comunidad afrocaribeña en Londres entre los 60 y mediados de los 80.

«Es un honor increíble y también es muy conmovedor presentar tres de mis películas en el Festival de Cine de Nueva York», dijo McQueen en un comunicado.

Es especialmente significativo para mí en este momento particular compartir historias como un hombre negro de ascendencia afrocaribeña».

Las otras dos películas que se estrenarán son ‘Mangrove’, con la actriz de ‘Black Panther’ Letitia Wright, sobre la verdadera historia de un grupo de activistas negros llamado Mangrove 9 que se enfrentó con la policía en 1970; y ‘Red, White and Blue’, otra historia basada en hechos reales sobre Leroy Logan, un hombre que se hace policía para tratar de inspirar el cambio, protagonizada por John Boyega.

Steve McQueen es uno de los artistas esenciales de nuestra época, y alcanza un nuevo nivel de maestría con las películas de Small Axe», dijo Dennis Lim, director de programación del festival.

Estas son obras de drama histórico que hablan poderosa y urgentemente de nuestro presente para reflexionar sobre la brutalidad policiaca y el racismo sistemático».

Las cinco películas se estrenarán este año en Amazon Prime Video en Estados Unidos y en BBC One.

Todavía no se han fijado las fechas para la 58va edición del Festival de Cine de Nueva York debido a la pandemia de coronavirus, pero los organizadores esperan anunciar los detalles en las próximas semanas. El festival planea funciones al aire libre y virtuales, así como funciones en espacios cerrados donde se pueda cumplir con los protocolos de seguridad.

‘Nomadland’ de Chloe Zhao, protagonizada por Frances McDormand, fue anuciada previamente como una de las películas destacadas del festival.

Entretenimiento

Critican a Salma Hayek por pedir ‘calma’ mientras disfruta la vida en la playa en bikini (+fotos)

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

Cristina Flores

Publicada

el

Salma Hayek aconseja mantener la calma

MEXICO.- Una serie de críticas recibió esta semana la actriz Salma Hayek, (hija del político y empresario libanés Sami Hayek Domínguez y la refugiada española Diana Jiménez Medina), luego que publicara una fotografía en su cuenta de Instagram donde tiene más de 17 millones de seguidores, donde posa con un bikini negro disfrutando de la vida en una playa y exhortando a los mexicanos a “mantener la calma” en medio del encierro, las restricciones y las afectaciones económicas que ha provocado la contingencia por el covid-19.

A sus 54 años de edad y casada con el millonario francés François-Henri Pinault, se ve que ella no sufre los estragos causados por el coronavirus a la mayoría de los mexicanos.

“Hay que mantener la calma” publicó Hayek, dando pie a las críticas, las cuales no se hicieron esperar:

Yoni Lopez

Pues solo los ricos no se quedan en casa eso está raro, pero sigamos escuchando falsas noticias a nosotros nos piden que estemos en casa y no salgamos mientras ellos si salen

Alejandro Muñoz Cortes

Jajajaja chulada de paisana ,pero mejor que se calle el hocico que fácil es pedir calma cuando tienes de esposo a uno de los hombres más ricos de Europa

Natalia Ravelero

Qué fácil es hablar de “CALMA” cuando vives con un viejito millonario,

Janneth Ocampo

Con el dinero de ella y de su esposo. Hasta yo tendría calma para irme a alguna playa privada . Pero no todos tenemos esa fortuna. Que tenga calma ella, porque ay muchos que tienen que chingarle día a día.

Liz P. Campos

Ahorita en bikini y en la playa mañana en el hospital y con oxígeno no gracias mejor no me tranquilizó 

Elizabeth Castillo

Pues mejor que no opine nada y sí lo hace que se lo quede ella, porque no nos estaba haciendo falta su recomendación.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO