Chihuahua
Sufren apagones de varias horas habitantes de Romanzza
Chihuahua, Chih.– Habitantes del fraccionamiento Romanzza reportaron un corte de energía eléctrica que ha afectado a sus hogares y negocios desde las primeras horas de este viernes.
El apagón, que comenzó alrededor de las 8:00 a.m., ha dejado sin luz a un número considerable de residentes, quienes han expresado su molestia por la falta de servicio y las molestias que esto ocasiona.
Además de afectar el funcionamiento de electrodomésticos y dispositivos electrónicos, la falta de luz también ha dificultado la entrada y salida de los fraccionamientos, ya que los semáforos y sistemas de seguridad se encuentran sin energía.
Los residentes han manifestado su preocupación por la recurrencia de estos apagones, ya que no solo interrumpen sus actividades cotidianas, sino que también pueden generar daños en sus aparatos eléctricos debido a las variaciones de voltaje.
Hasta el momento, se desconocen las causas del corte de energía y la empresa Comisión Federal de Electricidad (CFE) no ha emitido ningún comunicado al respecto. Los vecinos afectados esperan que la situación se resuelva lo antes posible y que se tomen medidas para evitar que este tipo de incidentes se repitan en el futuro.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaDesaparecen dos jóvenes en Ascensión
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán











