Chihuahua
Tendrá Felich 2025 más de 150 actividades literarias y participan 50 editoriales
Chihuahua, Chih.- La Secretaría de Cultura informó que la Feria del Libro Chihuahua (Felich) en su edición 2025, tendrá más de 150 actividades literarias para el público y la participación de más de 50 editoriales.
El evento se desarrollará en la capital del 29 de octubre al 2 de noviembre, en el Centro de Convenciones y Exposiciones, ubicado en avenida Tecnológico, número 1900, colonia Santo Niño.
La Felich se consolida como un punto de encuentro de figuras de la literatura, que reúne a la comunidad lectora y fomenta el hábito de la lectura.
Se contará con la presencia de escritores locales, nacionales e internacionales, que presentarán sus obras y participarán en una variedad de actividades, desde talleres y charlas.
En esta edición, Bolivia y Chile son los países invitados.
Las instalaciones de la Feria contarán con espacios como los auditorios Nellie Campobello e Ignacio Solares; las salas Carlos Montemayor, Wikaráme; el Pabellón Juvenil, un mezzanine con tres espacios para talleres y el Foro de Autores Independientes, de las 9:00 a las 21:00 horas.
Asimismo, se colocarán módulos de venta de libros de las 50 editoriales que participarán.
La Secretaría de Cultura también instalará un stand en el que exhibirá textos de su programa editorial. Además se efectuará la tradicional venta nocturna.
Se invita a la ciudadanía a mantenerse informada, a través de los perfiles de Facebook e Instagram de la dependencia y de la Felich.
-
ChihuahuaDenuncian encuentros “hot” casuales en la Deportiva 🫣😈▶️
-
ChihuahuaPresentará Marcela Herrera en Centro de Convenciones su Primer Informe del TSJE en agosto ▶️
-
ChihuahuaLocalizan a hombre sin vida dentro de una casa en Vendanova
-
ChihuahuaMurió infartado mientras trabajaba junto a su hijo en Gaia Dominion












