Chihuahua
Tiran cuerpo de mujer ejecutada en la vía corta Chihuahua a Parral

Chihuahua, Chih.- El cuerpo sin vida de una mujer, presuntamente con una herida de bala en la cabeza, fue descubierto a lo largo de la carretera vía corta Chihuahua a Parral.
El hallazgo del cadáver fue informado a las autoridades hoy, minutos antes de las 08:00 horas, en las inmediaciones del kilómetro 168, cerca de Valle de Zaragoza.
Hasta el momento, se ha confirmado que la víctima es una mujer de aproximadamente 35 años de edad, localizada en la carretera.
Este trágico suceso se suma a otro ocurrido el pasado 29 de diciembre, cuando dos mujeres fueron encontradas sin vida, con heridas de bala, en los kilómetros 70 y 83 de la misma vía.
Al lugar del incidente acudieron elementos de la Guardia Nacional, la Policía Estatal y representantes de la fiscalía del estado para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada