Chihuahua
Dejan un ejecutado con narco-mensaje en la entrada a Aldama

Aldama, Chih.– El cuerpo sin vida de un hombre fue localizado la mañana de este jueves, sentado en las letras de bienvenida de Ciudad Aldama, acompañado de una lona con un mensaje amenazante.
Fueron pasajeros de un camión que llegaba al municipio quienes observaron el cadáver y dieron aviso a las autoridades.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes confirmaron el hallazgo y notificaron a la Fiscalía General del Estado para iniciar las investigaciones correspondientes.
La víctima ya fue identificada, aunque por el momento no se ha revelado su nombre de manera oficial.
De acuerdo con información preliminar, la semana pasada este mismo hombre había sido atacado con arma blanca y trasladado a un hospital para recibir atención médica.
En el sitio también fue colocada una manta con el siguiente mensaje textual:
«Aquí está tu punto. Entrega a: Roberto González Hernández. Se estaba muriendo de hambre como los dos que se entregaron a los wachos, de perdida llévales comida, muerto de hambre.»
La Fiscalía continúa con las investigaciones para esclarecer los hechos y dar con los responsables.
NOTAS RELACIONADAS:
Presentan a detenidos tras balacera en Aldama; Aseguran arsenal y autos blindados
Siete detenidos y un Barret calibre 50 tras balacera en Aldama
-
Chihuahua
Alertan por cientos de baches en calles y avenidas de la ciudad
-
Chihuahua
Tumbas ‘profanadas’ por la tormenta en panteón de El Porvenir (+video)
-
Chihuahua
Corriente arrastra vehículos en la Av. Guillermo Prieto Luján (+video)
-
Chihuahua
¡Cayeron 135 mm en una hora!; Superó la tromba que azotó en septiembre de 1990 🌊😬