Chihuahua
Tiran encobijado con narcomensaje en la colonia Avícola Francisco Villa

Chihuahua, Chih.- Un hombre fue hallado muerto esta mañana cerca de la calle Cebollas, en la colonia Avícola Francisco Villa, en la zona norte de la ciudad.
Cabe señalar que el cuerpo tenía un narco mensaje en una cartulina, aunque el contenido no se dio a conocer.
Autoridades que arribaron al lugar indicaron que el cuerpo se encontraba envuelto en cobijas, pero se le alcanzaron a apreciar fuertes golpes en el rosto.
El lugar fue acordonado por elementos de la Policía Municipal, mientras agentes ministeriales y peritos de Fiscalía se encargaron de recabar la evidencia en torno al hecho violento.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima; tan solo se dio a conocer que tendría alrededor de 30 años.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos
-
Chihuahua
Buscan a joven desaparecida en la colonia 20 Aniversario
-
Chihuahua
Auto donde hallaron cuerpo en el Sector 3 es de persona desaparecida