Chihuahua
Tiraron ejecutado con las manos atadas en brecha de Aldama

Aldama, Chih.- El cuerpo sin vida de un hombre, con al menos tres impactos de bala, fue localizado este domingo en el kilómetro 24 de la carretera Aldama a Chihuahua.
Fueron unos testigos que se dirigían a la pista de autos «El Dorado» quienes encontraron el cadáver y rápidamente dieron aviso al 911.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Aldama llegaron al lugar y acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. La víctima, que tenía las manos atadas a la espalda y presentaba signos de violencia, fue asesinada en otro lugar y abandonada en el sitio.
La Fiscalía General del Estado identificó al hoy occiso como Mario Amador M. R., de 29 años, quien vivía en ciudad Aldama.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Dejan un cuerpo en la cajuela de un auto en la colonia Sector 3
-
Chihuahua
Murió estudiante de la UTCH por vapear; piden ayuda para gastos