Síguenos en redes sociales

Chihuahua

Corrigen error del Cabildo; Bonilla tomará protesta el viernes 10 de septiembre (+video)

* A partir de las 19:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua

Publicada

el

Marco Bonilla y su equipo de regidores electos por el PAN.

CHIHUAHUA.- La ceremonia de Toma de Protesta de Marco Antonio Bonilla Mendoza como alcalde de la capital del estado será la tarde del viernes 10 de septiembre, y no el jueves 9 como erróneamente lo avalaron los regidores este lunes luego que el Secretario del Ayuntamiento, Oscar González Luna, leyera el último punto de la Orden del Día de la Sesión de Cabildo y mencionara que la ceremonia sería el día 9 de septiembre.

Tras enviar un comunicado corrigiendo el error, quedó aclarado que el evento se realizará a partir de las 19:00 horas en el Centro de Convenciones y Exposiciones de Chihuahua.

Para esa fecha, Maru Campos Galván ya habrá tomado protesta como Gobernadora Constitucional del Estado desde el día 8 de septiembre, por lo que acudirá como invitada especial para encabezar el evento donde también se les tomará protesta a los nuevos regidores del Cabildo Municipal.

Cabe señalar que en la última reforma política y electoral se dejó establecido que las ceremonias de toma de protesta de los alcaldes de los 67 ayuntamientos del estado serían los días 10 de septiembre de cada 3 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO