Dinero
Toma protesta Corral a presidentes de Canaco Juarez y Coparmex Parral
JUÁREZ/PARRAL.- Este jueves el gobernador Javier Corral Jurado sostiene encuentros con dirigentes de organismos empresariales en Ciudad Juárez e Hidalgo del Parral.
Primeramente acude al hotel del Paseo a una comida y presentación del nuevo Consejo Directivo de Canaco-Servytur Juárez, donde fue reelecto Eloy Quintal Jiménez para seguir representando a los comerciantes fronterizos.
Más tarde viaja al sur del estado para encabezar la inauguración del Laboratorio de Mecatrónica y del edificio de Usos Múltiples del Instituto Tecnológico de Parral.
Finalmente a las 20:00 horas acude al “Casino” donde se celebra la XVIII Asamblea Anual Ordinaria de Coparmex Parral donde asume la empresaria Irma Alejandra Pérez Molina, tras el lamentable asesinato del expresidente Uriel Loya Deister cometido en septiembre pasado.
Por: Juan Barrientos Márquez
-
ChihuahuaConfunden a indigente con un ejecutado
-
ChihuahuaCIA tiene 4 años operando desde Monterrey; ‘Ejército debió informar a Sedena’: Estrada (+video)
-
ChihuahuaAcompañó Jáuregui a Maru a presentar ‘Plan Estratégico de Procuración de Justicia’ en FGR
-
ChihuahuaRhino se responsabiliza por choque de su autobús con pacientes del IMSS












