Síguenos en redes sociales

Deportes

Tomás Boy critica a Cruz Azul por jugar con suplentes vs Mazatlán

El técnico del Mazatlán FC, Tomás Boy, criticó al Cruz Azul por jugar con suplentes el partido de la Jornada 9, al considerar que fue una falta de respeto para su equipo

Cristina Flores

Publicada

el

Tomás Boy criticó la decisión, ya que hasta que Juan Reynoso mandó de relevo a los habituales titulares lograron marcarle gol al Mazatlán, con desventaja numérica desde el minuto 22. IMAGO7

El entrenador del Mazatlán FC, Tomás Boy, criticó la decisión del técnico azul Cruz, Juan Reynoso, con alternativas para jugar el juego desde el día 9, en el que fue una falta de respeto por el Club Pacífico.

Al final del juego, Juan Reynoso explicó por qué ordenó una orientación alternativa en Mazatlán FC. Desde Sebastián Jurado de José de Jesús Corona y otros seis jugadores que no estaban por encima del título los fines de semana (vs León) arrancó la noche de U200B 00bmercourted.

«Sabíamos que llegó la cita doble, y luego la FIFA con ocho jugadores de ocho jugadores», dijo peruano, después de pasar el mínimo de reclamaciones.

Jurado, Pablo Aguilar, Joaquín Martínez, Walter Montoya, Guillermo Fernández, Elías Hernández y Bryan Angulo tuvieron la oportunidad de dirigirse hacia Cruz Azul, una serie de pintura de Tomás, que criticó la decisión de los títulos.

«No es lo mismo comenzar con la entrada que queríamos ver con algunos. De una manera u otra tuvimos una serie de posibilidades. A veces parece una locura porque no es normal, pero es el mérito del niño que está En el comienzo del torneo de hoy, «dijo Reynoso.

«Enseñando no tantos minutos, sentían, a veces no se sentían bien, desde las ganancias de Mazatlán, podríamos seguirlas, el fan se abre de acuerdo con las propiedades de cada individuo y sorprendió a los rivales».

Tomás Boy criticó la decisión ya que Juan Reynoso ordenó a los titulares habituales que resaltaran un objetivo para Mazatlán, con una desventaja numérica del minuto 22.

«Respetar la historia de Tomás, es parte del folklore del fútbol, y no tengo algo que enviar. , El escudo está en cada jugador y el cuerpo técnico».

Los múltiples títulos no llevaron a cabo qué duelo este domingo, frente al Puma, en un duelo muy mórbido para la última reunión en el estadio olímpico del Miembro de la Universidad.

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO