Chihuahua
Trabaja DIF Municipal en erradicar desnutrición en asentamientos tarahumaras
Chihuahua, Chih.- El Gobierno Municipal a través del DIF Municipal, realizó la entrega de desayunos escolares a niños y niñas de siete asentamientos tarahumaras ubicados en la ciudad, afectados por el cierre de comedores escolares por la pandemia de COVID-19.
Serán más de 130 niñas y niños de las escuelas rarámuris que contarán con alimentos de balance nutricional, preparados en el comedor comunitario DIF “Dos de Junio”.
Este programa beneficiará a los asentamientos: Oasis, Nepawika, La Soledad, Rinconadas Los Nogales, Pájaro Azul, colonia Tarahumara y Carlos Arroyo.
El Director General del DIF, Mario García, informó que estos desayunos serán entregados diariamente como parte del seguimiento a las necesidades de los asentamientos y las colonias que requieran alimentos. Familias en estado vulnerable también reciben platillos calientes.
El DIF Municipal continuará realizando desayunos principalmente a niñas y niños, mujeres embarazadas o lactando así como a menores de cinco años y personas con discapacidad, adultos mayores y albergues.
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
Estados UnidosLibera el ICE a Bertha Gómez en El Paso y César Duarte ganó un amparo
-
ChihuahuaElimina 4T nombre “Díaz Ordaz” a primaria #22 por el ‘rojillo’ Salomón Gaytán
-
ChihuahuaChofer de camión urbano golpea a un presunto acosador en Chihuahua (+video)












