Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Trae el FICH al dueto Lagos este 17 de octubre a Cuauhtémoc

Publicada

el

Cuauhtémoc.- El FICH en su edición Bicentenario trae a Cuauhtémoc al dueto musical Lagos ,intérpretes de melodías como «Tuvimos futuro», «Blanco y Negro» y coautores de «Ojos marrones», éxito de Lasso, que los hizo ganadores del Latin Grammy. Lagos ha actuado en Tecate Pa’l Norte, el Teatro Metropolitan y en el Pepsi Center WTC CDMX.

Lagos se presentará en Cuauhtémoc el 17 de octubre, en la explanada de la Feria de San Antonio, a las 8:00 de la noche. La entrada es gratuita.

El dúo ha logrado sold out en países como Argentina, Chile, Colombia, Venezuela, Guatemala, Estados Unidos y México.

Su álbum debut Clásicos incluye el exitoso sencillo Mónaco en colaboración con Danny Ocean. Esta canción ha sobrepasado los 531 millones de reproducciones combinadas, y logró ingresar a la lista Top Viral 50 de Spotify en más de 20 países.

LO + VISTO