Chihuahua
Tráiler y auto chocan en las Curvas del Perico; 3 heridos
Chihuahua, Chih.- Un fuerte accidente ocurrido en el kilómetro 9 de la carretera libre a Ciudad Juárez, en el tramo conocido como Curvas del Perico, dejó como saldo dos menores y un adulto mayor lesionados.
De acuerdo con los primeros reportes, el percance se registró cuando el conductor de un vehículo Nissan Sentra, de modelo atrasado, que circulaba de sur a norte, invadió el carril contrario e impactó contra un tráiler que venía en sentido opuesto.
El operador del camión de carga intentó evitar la colisión frontal al girar el volante, pero alcanzó a golpear el costado derecho del automóvil, provocando que el vehículo particular saliera del camino.
Paramédicos de Ángeles Blancos acudieron de inmediato para brindar los primeros auxilios a los heridos, quienes fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
Elementos de la Guardia Nacional, División Caminos, se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y regular el tráfico mientras se retiraban las unidades siniestradas.
-
ChihuahuaAceptó Claudia Sheinbaum que no participaron agentes de EUA en el operativo 🤦🏻♂️▶️
-
ChihuahuaAparecieron muertos en brecha de Santa Isabel los funcionarios desaparecidos de Carichí
-
Estados UnidosSeñalan otros 2 ‘narco-gobers’; Quitó EUA sus visas a Alfonso Durazo y Américo Villarreal 🚷
-
ChihuahuaDefrauda agencia de viajes a 40 familias con casi 3 millones de pesos












