Chihuahua
Transmitirán hasta por «roku» el Debate a la alcaldía de Chihuahua
CHIHUAHUA.- La Asamblea Municipal Electoral dio a conocer los detalles del «Debate de candidatos a la Presidencia Municipal de Chihuahua» destacando las diversas opciones para seguir este evento a través de internet por medio de los celulares y hasta por el sistema de televisión en línea conocido como «Roku».
El debate se lleva a cabo el miércoles 11 de mayo en el Centro de Convenciones a partir de las 20:00 horas.
Lucía Chavira del PRI, Maru Campos del PAN, Abril Padilla de Movimiento Ciudadano, los independientes Enrique Terrazas y Javier Mesta, Óscar Castrejón de MORENA y el abanderado del Partido Encuentro Social, tendrán durante 2 horas la oportunidad de exponer y confrontar sus propuestas con este ejercicio político.
Por: Redacción
-
ChihuahuaConductor arrolla a aficionados que celebraban triunfo de México en el ‘Pancho’ Villa ▶️
-
ChihuahuaIdentifican a cafre que atropelló a aficionados; identifican a heridos ▶️
-
ChihuahuaRecorta Maru 30% a las secretarias por caída en participaciones federales ▶️
-
ChihuahuaHallan a hombre baleado y apuñalado en la carretera a Juárez













