Síguenos en redes sociales

Recetas de Cocina

Trucos y recetas para cocinar los mejores churros caseros

Unos buenos churros caseros son la mejor merienda, desayuno o postre de la historia. En aquellos días en los cuales nos apetece disfrutarlos en primera persona, solo requerimos unos elementos básicos.

Cristina Flores

Publicada

el

Churros

Unos buenos churros caseros son la mejor merienda, desayuno o postre de la historia. En aquellos días en los cuales nos apetece disfrutarlos en primera persona, solo requerimos unos elementos básicos. Harina, agua y sacarosa, esencialmente esta es la base de una de las masas más deseadas de todo el mundo completo.

La manga pastelera es lo cual le da forma, aun cuando en el hogar a falta de ella tenemos la posibilidad de utilizar una bolsa para congelar, rellenamos con la masa y le hacemos un corte. Tal nos saldrá la masa de manera parecido. Si te animas a elaborar unos buenos churros caseros, toma nota de estas recetas y trucos.

Los superiores recetas y trucos para guisar unos buenos churros caseros
Los churros al horno son la versión light y simple de elaborar de este dulce. Una forma de lograr el exterior crujiente gracias al horno. La conjunción de elementos es bastante simple y tenemos la posibilidad de utilizar un molde o situar la masa con ayuda de unas cucharas para que nos quede más bella si no poseemos manga pastelera. Merece la pena el esfuerzo para gozar del resultado de esta receta.

Dichos churros salados de patata y queso son originales y permanecen deliciosos. El picoteo salado perfecto y bastante simples de guisar. La masa de patata es más simple de laborar que la harina, además de tener de aliado al queso. La textura la poseemos ganada nada más encontrar los componentes. Les daremos forma a los churros con un tenedor, quedarán de revista con el mínimo esfuerzo.

Alma Obregón compartió su receta de churros con Nutella. A partir del instante que los vimos mojados en esta salsa de chocolate no hemos podido parar de cocinarnos. En su Instagram tenemos la posibilidad de ver lo sencillo que es cocinarlos. El resultado es una de las meriendas que realizan historia. Deliciosa, cremosa y contundente, no se puede solicitar nada más, todo lo cual lleve Nutella está de vicio.

Dichos churros sin gluten son una maravilla apta para todos los públicos. Si no deseamos integrar la harina o somos alérgicos al gluten, dichos churros son la receta que estábamos esperando. Una alegría para todos que llega con uno de los dulces clásicos más admirados. En esta situación utilizaremos harina de arroz o maicena que ayudará a darles la textura correcta sin nada de trigo. Dichos churros se debe probarlos y disfrutarlos, solo por el placer de gozar de su masa.

Con Nutella, carmelo, dulce de leche o un óptimo rebozado de sacarosa, unos buenos churros nos tienen la posibilidad de alegrar bastante más de una tarde o mañana.

Recetas de Cocina

Pastel de acelgas y cebollas, receta de verduras fácil y sana

Este pastel de acelgas y cebollas puede ser la forma perfecta de comer verduras o crear un plato vegetariano ideal para cuidarnos y disfrutar.

Cristina Flores

Publicada

el

Este pastel de acelgas y cebollas puede ser la forma perfecta de comer verduras o crear un plato vegetariano ideal para cuidarnos y disfrutar.

El pastel de acelgas y cebollas es una receta ideal para comer verduras sin darnos cuenta. Esta combinación básica que comíamos de pequeños a la fuerza se convertirá en una exquisitez que tomará la forma de un pastel salado. Las acelgas son una de las verduras más recomendables, este alimento quedará de maravilla fusionado con su compañera ideal de viaje, la cebolla. Diurético y delicioso no se puede pedir nada más, en 20 minutos tendrás listo el mejor pastel de acelgas y cebollas que hayas probado nunca.

Ingredientes:

  • ½ cucharada de comino
  • 1 cucharada de mantequilla
  • 400 gr de cebollas
  • 300 gr de acelgas
  • Sal
  • Pimienta
  • 1 dl de crema agria
  • 2 cucharadas de harina de maíz
  • 2 huevos
  • Pimienta
  • 150 gr de queso
  • Aceite de oliva
  • 1 lámina de hojaldre

Cómo preparar un pastel de acelgas y cebollas

  1. Esta receta es tan rápida de preparar que el primer paso será encender el horno, lo vamos a poner a 180º para que esté listo.
  2. Seguimos con una fuente para horno, la untamos con mantequilla y extendemos la lámina de hojaldre en la fuente.
  3. Pinchamos el hojaldre para que no nos suba en el horno, queremos que nos sirva de base. Si no tenemos hojaldre, una masa de pizza nos servirá.
  4. Nos ponemos manos a la obra con el relleno. Pelamos y picamos muy finitas las cebollas. Las podemos rallar para que se cocinen más rápido.
  5. En una sartén con un chorrito de aceite, pochamos la cebolla hasta que esté tierna, salpimentamos al gusto.
  6. Con las cebollas en el fuego lavamos y cortamos las acelgas. Quitamos los tallos más duros. Colocamos las acelgas con las cebollas.
  7. Conseguiremos de esta forma una fusión de sabores maravillosa a la que incorporamos el comino.
  8. El relleno será el encargado de aportarle la cremosidad que necesita este pastel delicioso y fácil de preparar.
  9. Mezclamos la crema con la harina, los huevos haremos una masa o salsa suave que le dará el interior especial a este pastel.
  10. Ponemos las acelgas con la cebolla en el molde. Vertemos la salsa del relleno que tenemos lista y coronamos con el queso rallado.
  11. Horneamos a 180º unos 35 minutos hasta que esté listo el pastel. Podemos servirlo en caliente o como aperitivo, tendremos listo un pastel impresionante.
  12. Es una buena forma de comer verdura y de disfrutar de uno de esos platos saludable que nos cuidan por dentro. Atrévete a probarlo es una auténtica delicia.
CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO