Síguenos en redes sociales

Viajes y Turismo

Turismo en Cancún espera inyección de oxígeno por temporada de ‘spring break’

En 2020, ante la contingencia sanitaria el arribó de los spring breakers quedó prácticamente sepultado; este 2021 se espera recuperar ligeramente ante una posible mayor afluencia

Cristina Flores

Publicada

el

Se espera la llegada de alrededor de 15 mil estudiantes provenientes de Estados Unidos. Foto: Cuartoscuro

Cancún, Quintana Roo.- La temporada de vacaciones de primavera comenzó oficialmente este fin de semana en Cancún y, aunque con muy pocas expectativas por parte de los proveedores de servicios, se espera que lleguen alrededor de 15,000 estudiantes de Estados Unidos.

La cifra que representa un 50 por ciento menos que la registrada en 2019, pero que dará un respiro al sector turístico de Cancún, tanto es así que Asociados Náuticos de Quintana Roo (ANQR), ha manifestado que aún es muy temprano para conocer el El impacto que este segmento tendrá en la industria, incluso si planean darles un pequeño respiro económico.

Durante 2020, antes de la emergencia sanitaria, llegaron de los Spring Breakers a la playa el destino quedó prácticamente enterrado, por lo que se espera que este 2021 se recupere levemente con una mayor influencia esperada para la segunda quincena de marzo, luego de que fueran incluidos de alguna manera. Pruebas gratuitas de antígenos Covid-19 en paquetes de viaje para estudiantes.

Mientras tanto, las aerolíneas han lanzado varias ofertas que van desde $ 249 en sus vuelos desde Los Ángeles, Nueva York, Atlanta, Chicago, Salt Lake City y San Francisco a Cancún para atraer a este segmento.

Mientras tanto, las agencias están ofreciendo paquetes de hospedaje desde $ 170 por mes sin interés en vivir una de las fiestas más grandes de México esta temporada.

México

Mesero le quema el rostro a una turista en un bar de Cancún (+video)

A través de redes sociales circula el video en el que se puede apreciar como meseros de un bar en Cancún le queman el rostro a una mujer con una bebida flameada

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Cancún, Quintana Roo.- A través de redes sociales circula el video en el que se observa como los meseros de un bar en Cancún le queman el rostro accidentalmente a una turista.

Lo que parecía ser un momento de diversión para unos turistas que visitaron un bar, se convirtió en una tragedia, ya que al pedir una bebida flameada, le quemaron el rostro a una mujer.

Marissa compartió a través de Facebook que se encontraba disfrutando con su grupo de amigos en su último día de vacaciones en  México el pasado 4 de abril, por lo que visitaron el bar «Las de Guanatos Cancún».

En el lugar, el camarero le sirvió a su amiga un trago al que le prendieron fuego, todo esto mientras otro de los amigos tomaba video.

En el video se puede apreciar como traen el alcohol a la mesa y le prenden un poco de fuego, en ese momento le cae un poco de las llamas en la pierna a una de sus amigas, entonces el mesero siguió vertiendo más alcohol en la bandeja y provocó un incendio explosivo masivo en dirección donde estaba sentada Marissa.

Inmediatamente se prendió en fuego en su cara, brazo y parte del cabello, mientras sus amigos intentaron auxiliarla.

«El personal reaccionó muy mal a la situación. No me ofrecieron ayuda ni asistencia; simplemente me miró sin palabras. Estoy traumatizada por decir lo mínimo y estoy buscando emprender acciones legales contra las personas responsables y el establecimiento», escribió Marissa.

Cabe señalar que hasta el momento el establecimiento no se ha pronunciado al respecto.

VIDEO:

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO