Síguenos en redes sociales

Videojuegos y Consolas

¿Tus hijos pasan mucho tiempo jugando videojuegos? Esta APP controla el tiempo de juego

Cristina Flores

Publicada

el

Nintendo Control parental de Nintendo

Por fin una aplicación escucha nuestras necesidades y activa el poder de controlar el tiempo de videojuego. En esta ocasión hablaremos de el famoso Nintendo Switch. Esta es una aplicación gratuita, para instalarse en cualquiera de los dispositivos de IOS o Android, los mantiene al tanto de la actividad que los niños realizan con esta consola.

Necesitarás que todo este actualizado a la versión más reciente para que pueda funcionar.

Esta aplicación llamada Control Parental de Nintendo va a ser de gran ayuda para supervisar las sesiones de juego, comprobar la actividad que se lleva a cabo en la consola, te envían tres reportes sobre los juegos utilizados recientemente y la duración de éstos. Puedes restringir acceso inapropiado de contenido para menores.

Como vez es una excelente opción para poder asegurarnos que nuestros hijos podrán estar mas controlados con el tiempo de uso y con el tipo de contenido para accesar a esta consola.

Videojuegos y Consolas

PlayStation 5 tendrá una nueva generación de realidad virtual

La nueva tecnología para la PlayStation 5 permitirá “la mejor experiencia de entretenimiento” para sus jugadores

Cristina Flores

Publicada

el

La realidad virtual de la PlayStation es un intento por Sony de incorporarse a las características del DualSense. EFE / ARCHIVO

Sony prepara una nueva generación de realidad virtual (VR, por sus siglas en inglés) para su consola PlayStation 5, según reveló este martes la compañía.

Seguimos innovando con nuestro nuevo sistema de realidad virtual para que nuestros fans puedan seguir disfrutando de experiencias únicas
Según Sony, la nueva tecnología para PlayStation 5 permitirá «la mejor experiencia de entretenimiento con saltos dramáticos en rendimiento e interactividad».

Con esta PlayStation VR, los jugadores tendrían una mayor sensación de presencia en el juego y se sumergirían aún más con los nuevos auriculares, según Sony.

«Seguimos innovando con nuestro nuevo sistema de realidad virtual para que nuestros fans puedan seguir disfrutando de experiencias únicas que son sinónimo de PlayStation», añadió.

La realidad virtual de PlayStation es un intento de Sony de incorporar las características de DualSense: el controlador de PlayStation 5.

Sony señaló que esta tecnología aún está en desarrollo, sin embargo, esperan lanzarla en 2021. «Queríamos llevar esta actualización temprana a nuestros fanáticos».
PlayStation VR llegó a PlayStation 4 como una innovación para la consola japonesa y como un gran avance para los juegos tradicionales.

La PlayStation 5 llegó al mercado junto con su competidor, la Xbox Series X y la Serie S a finales de 2020.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO