Deportes
Un acto de bondad: deja propina de mil dólares

Kassandra Díaz se llevó una tremenda sorpresa cuando fue a cerrar la cuenta de una de las mesas, donde había estado el jugador Andre Drummond
MÉXICO.- Andre Drummond, jugador de los Cavaliers de Cleveland, se puso espléndido con una propina de mil dólares en una visita en un restaurante en Delray Beach, Florida.
El pasado domingo, el pívot pagó una cuenta de 160 dólares y Kassandra Díaz se llevó una tremenda sorpresa.
La camarera relata que había comenzado el día de una manera lenta en su doble turno.
“Cuando me dieron la tarjeta, fui a poner los datos y la información para cerrar la mesa y no podía creerlo. De un cheque de 160 dólares, la propina ponía mil. Estaba temblando y tenía lágrimas de felicidad después de lo que me dejó», publicó en Instagram, adjunto el recibo de pago.
Kassandra Díaz no tenía idea de cómo reaccionar y no quería llamar la atención, pero al mismo tiempo no podía describir la cantidad de aprecio que tenía.
“Es increíble ver a personas que muestran actos de bondad en estos tiempos inciertos. Esta es una historia que nunca olvidaré, muchas gracias de nuevo”, señaló.
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada