Síguenos en redes sociales

Entretenimiento

Una nueva generación de «Rebelde» llegará en 2022

Esta mañana se dio a conocer que Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro y Alejandro Puente, entre otros, formarán parte de la nueva generación

Cristina Flores

Publicada

el

Nueva generación de Rebelde

Fue en 2004 que llegó una historia a la televisión mexicana y marcó a los jóvenes, por lo que no se quedó fuera el anuncio hecho esta mañana por una plataforma de streaming, ya que anunciaron la próxima llegada de una nueva generación «Rebelde».

El drama mexicano en torno a una escuela privada contó con la actuación de Anahí Puente, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Alfonso Herrera, entre otros, cuya popularidad entre la población los llevó a formar un grupo llamado RBD, haciendo referencia a la telenovela.

Netflix lanzó esta mañana un video en el que se puede ver la palabra ‘Rebelde” durante 25 segundos, mientras se reproduce al revés la canción que popularizó el drama producido por Pedro Damián, basado en el cuento argentino ‘Rebelde Way”.
La publicación en aproximadamente una hora ha superado los 2. 900 me gusta en Twitter y se ha compartido miles de veces, mientras que otros han comentado la publicación, tanto a favor como en contra de la nueva versión.

 

Algunos incluso recordaron algunas de las palabras que Dulce María escribió en julio de 2010 cuando dijo: ‘Lo siento RBD, solo hay una y la habrá”.

El actor mexicano Alejandro Puente estará entre los que formarán parte de esta nueva versión de la telenovela, según anunció durante el anuncio de su próximo proyecto.

«¡Qué alegría poder decirles que soy parte de la nueva generación! No tengo suficientes palabras para explicar cómo me siento. Muchas gracias», escribió la intérprete.

Al mismo tiempo que difundía el clip difundido por la plataforma de streaming, el intérprete también mostró una carta en la que se dan algunos detalles de esta nueva generación «Rebelde».

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Giovanna Grigio fueron los actores que formarán parte de esta nueva generación que realizará «sus estudios» en la Elite Way School.

‘Los nuevos estudiantes comenzarán a usar el uniforme de EWS en los cursos de iniciación que comenzarán a partir del 1 de marzo de este año, preparándose así para el próximo año escolar 2022 en esta institución”, se informó sobre los planes detrás de la realización de esta nueva serie.

Hasta el momento, ninguno de los ex integrantes de la telenovela «Rebelde» ha comentado sobre esta nueva generación que traerá las esperanzas de los fanáticos, quienes, hace unos meses, pudieron cumplir su sueño de volver a ver a las estrellas en el evento. ‘un concierto especial.

 

 

Entretenimiento

Matan en Zapopan a hermano del cantante Alfredo Olivas y a su familia (+fotos)

El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Zapopan.- El hermano del cantante grupero Alfredo Olivas y su familia fueron asesinados a balazos cuando se desplazaban en su camioneta de lujo en las inmediaciones de la colonia San Juan de Ocotán, en el municipio de Zapopan.

Las víctimas son un hombre, su esposa y el hijo de ambos, de 1 año y 8 meses, quienes se desplazaban en una camioneta Cadillac Escalada color negro modelo 2021.

La agresión se dio cerca de las 11:26 sobre el Periférico a unos 500 metros de la avenida 5 de Mayo.

La camioneta circulaba de sur a norte cuando al llegar al retorno subterráneo que está a 600 metros de 5 de Mayo, cuando fueron atacados a balazos por unos desconocidos. El conductor perdió el control de la camioneta y chocó contra un poste y el muro del retorno.

En la camioneta quedaron sin vida una mujer, un niño 1 año y 8 meses, así como el conductor, identificado de forma extraoficial como Iván Alejandro, hermano del cantante grupero Alfredo Olivas.

La camioneta presentaba alrededor de 25 impactos de bala, la mayoría de ellos en el parabrisas y en la puerta del conductor.

En la camioneta viajaban una mujer (empleada doméstica) y una niña de cuatro años. Ambas presentaban solo golpes por el choque de la camioneta.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO