Síguenos en redes sociales

Delicias

UTECh Camargo amplía hasta 11 de diciembre la entrega de fichas de nuevo ingreso

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Camargo.- La Universidad Tecnológica de Camargo (UTCam) amplió su período de entrega de fichas para nuevo ingreso hasta el 11 de diciembre, en esta ocasión y con motivo de la contingencia sanitaria por COVID-19, el proceso se llevará a cabo totalmente en línea, desde el portal web oficial de la institución: www.utcamargo.edu.mx.

En el caso de las redes sociales se puede solicitar el documento como aspirante a ingresar, en tanto que la entrega de documentación se realiza a través del correo electrónico [email protected] o al del Departamento de Servicios Escolares: [email protected]

La Universidad Tecnológica de Camargo es una de las instituciones más económicas de la región, lo que contribuye a apoyar la economía de cientos de estudiantes universitarios y sus familias, además de que la preparación académica que imparte, es de gran calidad.

La institución cuenta con unidades académicas en Jiménez y Meoqui, siendo en esta última, en donde se llevó a cabo la reciente adquisición de equipo, a fin de realizar las prácticas profesionales de la carrera de Turismo.

Actualmente oferta cinco vanguardistas carreras, acordes a las necesidades del mercado, como son: Procesos Alimentarios, Mecatrónica, Turismo, Desarrollo de Negocios, así como Agricultura Sustentable y Protegida.

Las clases inician a principios del mes de enero de 2021. El costo de la ficha para el examen de admisión es de 490 pesos y el de inscripción para el cuatrimestre enero-abril 2021 asciende a 500 pesos.

Para mayor información o aclaración de dudas comunicarse vía mensaje por WhatsApp al número telefónico: 648 1076055.

Delicias

Detienen hombre que mató a una persona en Saucillo

El Resumen de Noticias

Publicada

el

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación adscritos a la Fiscalía de distrito zona sur, detuvieron al probable responsable de un homicidio cometido en agosto de 2013, en la comunidad Puerto del Toro, municipio de Saucillo.

La detención del imputado de nombre Rufino Antonio G. J., se llevó a cabo en el punto de revisión instalado en la carretera Parral – Guadalupe y Calvo, a la altura de la comunidad San José de los Bailón.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales, Rufino Antonio G. J, privó de la vida a la víctima con disparos de proyectil de arma de fuego, en hechos suscitados la tarde del 25 de agosto de 2013, fecha desde la cual se encontraba prófugo de la justicia.

Una vez que se le cumplimento la orden de aprehensión en su contra, será puesto a disposición del Juez de Control del Distrito Judicial Camargo que lo requería a solicitud del Agente del Ministerio Público que le formulará imputación por el delito de Homicidio Doloso Calificado

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO