Síguenos en redes sociales

Deportes

Valtteri Bottas renueva con Mercedes hasta 2021

El Resumen de Noticias

Publicada

el

El piloto finlandés de Fórmula 1, Valtteri Bottas seguirá en Mercedes en 2021, anunció la escudería alemana en un comunicado este jueves.

Será el quinto año de Bottas en Mercedes, equipo que ha ganado todos los Mundiales, tanto de pilotos como de constructores, desde 2014.

El finlandés de 30 años es el actual compañero del seis veces campeón del mundo Lewis Hamilton, quien todavía no ha renovado su contrato con Mercedes que concluye a final de temporada.

«Estoy muy contento de seguir en Mercedes en 2021 y de construir sobre los éxitos conseguidos hasta el momento», dijo Bottas en un comunicado.

Nacido en Nastola (Finlandia) en agosto de 1989, Bottas comenzó su carrera en Williams en 2013 antes de marcharse a Mercedes en 2017. El año pasado terminó segundo en el Mundial, mientras que fue quinto en 2018 y tercero en 2017.

Bottas ha logrado ocho victorias en su carrera, todas ya con el volante de Mercedes, y en estos momentos es segundo en la clasificación de pilotos del Mundial luego de cuatro Grandes Premios, 30 puntos por detrás de Hamilton.

 

 

Deportes

»Canelo» Álvarez ya tiene rival y fecha para su siguiente pelea

Cristina Flores

Publicada

el

El mexicano, quien viene de vencer al británico Callum Smith Jr, defenderá su campeonato de las 168 libras ante Yildirim, de 29 años de edad y apodado ''Mr. Robot''. AP / ARCHIVO

Saúl «Canelo» Álvarez tiene acordado a su próximo rival, para pelear el 27 de febrero de 2021, 2 meses luego de su último enfrentamiento.

Se trata del turco Avni Yildirim (21-2, 12 KOs), en el Hard Rock Stadium, en el que se espera un aforo cercano a los 40 mil espectadores, debido a que el regimen de Florida sí posibilita ingreso en los eventos deportivos, como en Texas, sede de su último combate.

El mexicano, quien procede de derrotar al del Reino Unido Callum Smith Jr (por elección unánime) defenderá su campeonato de las 168 libras frente a Yildirim, de 29 años de edad y apodado «Señor Robot».

El turco no ha peleado a partir del 23 de febrero de 2019, fecha en la que perdió frente a Anthony Dirrell. Luego de este enfrentamiento, constantemente y una vez que el «Canelo» sea el ganador, la siguiente lucha podría ser el 1 u 8 de mayo, frente a Billy Joe Saunders, reportó The Athletic. Aún falta la aseveración por el mismo boxeador tapatío (54-1-2).

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

LO MÁS VISTO