Inicio Viajes y Turismo

Banyan Tree Cabo Marqués, santuario del descanso en Acapulco

MÉXICO.- Si quieres un lugar para reflexionar y buscar la armonía entre cuerpo, mente y alma, el Hotel en Acapulco es la mejor opción. Este santuario asiático, a tan sólo 15 minutos del Aeropuerto Internacional de Acapulco y ubicado en un espectacular entorno natural, te ofrece una gran experiencia sensorial.

Galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, Banyan Tree Cabo Marqués cuenta con 45 exclusivas villas con alberca privada que permiten la máxima intimidad y tranquilidad. Con vistas únicas desde el acantilado y espaciosas (187 m2), posee todas las amenidades de lujo y una terraza al aire libre.

Banyan Tree Cabo Marqués, santuario del descanso en Acapulco

Lo más destacado de Banyan Tree siempre es su arquitectura y decoración. En este caso, el ADN Banyan Tree se mantiene en Cabo Marqués con un diseño minimalista enfocado en la cultura asiática, donde se pueden ver muchos detalles tanto en las villas, como en los restaurantes y zonas comunes del hotel. El Lobby del hotel te invita a relajarte y tomar fotos increíbles con extraordinarias vistas al Océano Pacífico y a la Bahía de Puerto Marqués que quedarán siempre para el recuerdo.

Banyan Tree Cabo Marqués, santuario del descanso en Acapulco

Además, desde que llegas al hotel, la calidez y cercanía de los empleados te hacen sentir mejor que en tu propia casa. El director José Portocarrero nos da la bienvenida junto con su equipo y nos asegura que nos relajaremos unos días. Todos son una gran familia donde su objetivo es que disfrutes la experiencia al máximo y te evadas por unos días del mundo exterior.

Banyan Tree Cabo Marqués, santuario del descanso en Acapulco

Banyan Tree Cabo Marqués Banyan Tree Cabo Marqués ofrece una espléndida variedad de experiencias gastronómicas. Saffron es el restaurante insignia del hotel, un espacio mágico que ofrece comida tailandesa. Sin duda, una gran opción para cenas románticas a la luz de las velas y con vistas al mar. Cae la tarde y es el momento de una deliciosa carne asada. ¿Dónde puedes ir? Al restaurante Las Rocas Bar & Grill. Disfruta de los mejores cortes, pescados y mariscos a la parrilla acompañado por el sonido de las olas. Sin duda, una. Exquisita parrillada que no te dejará indiferente y querrás repetir.

Banyan Tree Cabo Marqués, santuario del descanso en Acapulco

Más opciones las encuentras en el restaurante La Nao, cuyo menú tee invita a probar diversos platillos internacionales al mismo tiempo que podrás saborear la mexicana. Y por último, si lo que necesitas es relajarte en un ambiente más informal, ve a Las Vistas Bar & Lounge. El mejor lugar para disfrutar del atardecer acapulqueño y probar los cocteles más exóticos, así como el mejor y mezcal. Si no quieres visitar cualquier de estas opciones, te pueden llevar la comida a tu villa. ¡Brindemos por la vida!

Banyan Tree Cabo Marqués, santuario del descanso en Acapulco

Y para relajarte al 100% y conectarte con tu cuerpo, te recomendamos visitar el Spa Banyan Tree. Un refugio íntimo que te ofrece los mejores tratamientos impartidos por los mayores especialistas de todo el mundo. Serenidad,  bienestar y descanso, tres palabras que entenderás su significado después de los masajes y faciales que tiene para ti. Además, cuentan con clases de yoga y 7 pabellones privados con vistas al mar para tu disposición. Incluso, el terapeuta puede ofrecerte el masaje en la exclusividad de tu villa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Impresionantes vistas al océano desde la comodidad de tu cama. Descubre nuestras villas privadas con alberca propia y crea tu santuario seguro #BanyanTreeCaboMarques

Una publicación compartida por Banyan Tree Cabo Marqués (@banyantreecabomarques) el

Sin duda, un santuario íntimo donde encontrarás la paz contigo mismo. Un lugar para disfrutar en pareja y volver a reconectar con todos tus sentidos. Banyan Tree Cabo Marqués en Acapulco es volver a la vida disfrutando cada segundo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Los sabores de México se celebran en #BanyanTreeCaboMarques Disfruta de platillos frescos, innovadores y deliciosos en nuestros restaurantes.

Una publicación compartida por Banyan Tree Cabo Marqués (@banyantreecabomarques) el