Inicio Viajes y Turismo

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce “El Cielo” en Cozumel

MÉXICO.- Esta playa en  recibe su nombre, “El Cielo”, porque puedes bucear allí, nadar en el agua y ver diferentes tipos de estrellas de mar, además de esto, en este lugar se sentirá perfectamente atraído por el agua azul turquesa, así como los diferentes peces de colores, tortugas y pájaros que acuden regularmente a la playa.

Existen dos maneras de llegar al Cielo, la primera es a través de un tour, donde te ofrecen también ir a otras playas o parques en Cozumel, pero tendrás pocas horas para disfrutar de cada atracción; la segunda es rentar una lancha e ir con tu familia o amigos al Cielo, pues tu dispondrás de tu tiempo.

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce “El Cielo” en Cozumel

El tour te puede costar aproximadamente $700.00 MXN = $35 USD y $1,200 MXN = $60 USD por persona, pero esto varia mucho el tipo de paquete y en qué empresa lo adquieras, pero la mayoría te ofrece lo siguiente, práctica de snorkel en los dos mejores arrecifes de Cozumel, Colombia y Palancar.

“El Cielo” en Cozumel, playa te hará sentir como en el cielo

Una de las características de “El Cielo” es que solo puedes transportarte a ese lugar en lancha o en barco, pero te recomendamos alquilarlo y no ir en tour; los precios para alquilar una lancha es de los precios para alquilar dichas lanchas oscilan aproximadamente entre: $ 300.00 MXN = $ 15 USD y $ 600.00 MXN = $ 30 USD.

¡Ven al Caribe Mexicano! Conoce “El Cielo” en Cozumel

La profundidad de este lugar es inferior a 1 metro, lo que le permite bajar las sillas y mesas en el agua y disfrutar del buen rato, con amigos familia y hasta con la pareja, en “El Cielo” encontrarás un arrecife pequeño donde podrás ver mantarrayas y tortugas que albergan una amplia biodiversidad de especies.

Por último te aconsejamos entrar a www.venalcaribemexicanox2.com, donde encontrarás las promociones del lugar antes mencionado, así como tendrás asesoría gratuita de agentes de ; esta página es confiable y segura, ya que está avalada por hoteleros y empresas turísticas de Quintana Roo.