Chihuahua
Vino a Chihuahua a conocer una ‘amiga del Face’ y terminó secuestrado

Chihuahua, Chih.- La Agencia Estatal de Investigación rescató a Eliel Javier P. B., un joven de 18 años originario de Guachochi, Chihuahua, quien fue víctima de un secuestro virtual después de viajar a la capital para conocer a una supuesta amiga que había conocido en redes sociales.
Lo que parecía un encuentro amistoso resultó ser un intento de extorsión dirigido hacia su familia.
El joven llegó a la ciudad el 17 de septiembre para reunirse con la amiga, pero fue llevado a un motel en el centro por varios sujetos que le impidieron comunicarse con su familia.
Posteriormente, los secuestradores contactaron a los familiares de Eliel, afirmando que había sido asaltado y necesitaba dinero para gastos médicos, lo cual era falso.
La familia, preocupada, denunció el caso a las autoridades, quienes de inmediato lanzaron un operativo de búsqueda.
Tras revisar varios moteles, descubrieron que Eliel se había alojado en el Motel El Viajero, aunque ya no estaba en el lugar.
Finalmente, a las 21:10 horas, encontraron al joven afuera de una tienda en la calle Niños Héroes, sano y salvo.
Eliel fue trasladado a la Fiscalía Zona Centro, donde se confirmó que no tenía lesiones y estaba en buen estado de salud.
Aunque el incidente ocurrió hace dos días, los detalles fueron revelados este jueves 19 de septiembre.
-
Chihuahua
Despiden a Ramón Sigala, chofer que murió defendiendo a mujer golpeada en la Concordia
-
Chihuahua
Traía cristal y báscula el policía asesinado ayer; Presentan a 4 detenidos
-
Chihuahua
Rarámuris gays alucinan balacera y movilizan a policías en la colonia San Rafael
-
México
Diana se provocó aborto y mandó a Lucio a tirar a su bebé a la basura (+videos)