Inicio Videojuegos y Consolas

Destinos PlayStation: Las mejores ofertas del verano de PS4

Repasamos las rebajas más interesantes de la PS Store a través de las nuevas ofertas veraniegas para 4, disponibles hasta el 5 de agosto de 2020

Un año más, PlayStation arranca una nueva edición de sus ya tradicionales rebajas de verano, una serie de descuentos más que interesantes sobre el precio recomendado de videojuegos de PS4 a través de PS Store desde el 22 de julio, una primera tanda de ofertas que estarán disponibles hasta el 5 de agosto. Y es que el verano nos invita a disfrutar más que nunca de nuestra afición favorita, además de darnos la oportunidad de visitar todo tipo de parajes y localizaciones desde la comodidad de nuestra hogar a través de los juegos de PlayStation 4 más celebrados y exitosos. Por ello, os animamos a emprender un refrescante viaje a través de los lugares más alucinantes, destinos virtuales que podremos visitar en los videojuegos más recomendables de las ofertas de verano de PlayStation 4.

Ofertas de verano PlayStation 4 en PS Store

PS Store, la tienda digital oficial de PS4, ofrece una amplia variedad de videojuegos en formato digital, muchos de ellos solo disponibles a través de dicha plataforma, y que podemos obtener cuando queramos comprándolos desde la comodidad de nuestro hogar. Y es que tan solo hará falta una cuenta de usuario de PlayStation y una consola PS4 para acceder a PS Store y empezar a disfrutar de su enorme oferta de videojuegos de toda clase y género. Así, y tras configurar un método de pago, ya podremos empezar a adquirir nuestros juegos favoritos a través de PS Store, una tienda que nunca cierra y que ofrece muy a menudo grandes descuentos como los de esta nueva promoción, disponibles desde el 22 de julio al 19 de agosto.

Tanto es así, que cada tipo de jugador de PS4 encontrará en PS Store su género o sagas favoritas, desde las aventuras de acción más populares a los shooters más frenéticos, pasando por títulos de mundo abierto, conducción, estrategia, de corte cinematográfico o familiares, entre muchos otros. Tampoco faltarán las sagas más famosas, tales como GTAFIFAUncharted o Star Wars, entre muchas otras. Además, los juegos de corte multijugador online competitivo han adquirido una gran popularidad en los últimos tiempos, muchos de los cuales necesitan de PS Plus, el servicio en línea de PlayStation.

Veamos qué videojuegos protagonizan las mejores ofertas de verano de PS4. Un repaso a los títulos más recomendables a través de los destinos más variados, lugares de ensueño que podemos visitar de forma virtual este verano.

Grand Theft Auto V Premium Online Edition

  • Desarrollador: Rockstar North
  • Precio: 13,99 euros (antes 34,99 euros)

Si hay un destino al que siempre apetece volver, éste no es otro que Los Santos, la ciudad en la que se desarrolla GTA V, una de las aventuras de acción de mundo abierto más celebradas de la historia de los videojuegos. Y es que Rockstar Games consiguió lo impensable con un título apabullante en todos los sentidos, desde su puesta en escena con grandes dosis cinematográficas a una historia muy bien escrita protagonizada por tres tipos que ya han pasado a la historia del medio, como son Michael, Franklin y el inestable Trevor. Todo ello manteniendo las señas de identidad de una saga tan potente como GTA, llevada de forma magistral a la actualidad con la más avanzada tecnología. Y no hay duda de que Los Santos se antoja un escenario bien veraniego, especialmente si visitamos sus extensas playas al oeste de la ciudad.