Inicio Videojuegos y Consolas

El PlayStation 5 bañado en oro ya tiene precio y pronto podrás apartarlo

Sony Interactive Entertainment se niega a darnos la fecha de lanzamiento o el precio del 5. Dicho esto, hay quienes dentro de poco van a comenzar a ofrecer una edición de la consola en preventa y, de hecho, ya revelaron su precio. Nos referimos a Truly Exquisite, compañía que venderá consolas 5 bañadas en oro.

Por medio de su sitio oficial, Truly Exquisite anunció que la preventa del PlayStation 5 bañado en oro comenzará el 10 de septiembre. A partir de esa fecha, los jugadores interesados tendrán la oportunidad de conseguir una de las lujosas consolas.

Pero, ¿cuánto costará? El precio varia dependiendo de la clase de consola y el acabado que busques. Por ejemplo, el PlayStation 5 bañado en oro de 14 quilates se ofrece por £8099 GBP ($10,540 USD), mientras que la versión digital con el mismo acabado cuesta £7999 GBP ($10,410 USD).

El PlayStation 5 bañado en oro ya tiene precio y pronto podrás apartarlo

Cabe mencionar que sólo se producirán 250 unidades de cada consola. Además, cada una de ellas incluirá el PlayStation 5, 2 controles DualSense y un headset 3D Pulse. La consola será entregada en una caja de madera de lujo y cuenta con entrega gratis a cualquier parte del mundo.

TAMBIÉN HABRÁ ACCESORIOS DE PLAYSTATION 5 BAÑADOS EN ORO
¿No te alcanza para ninguna de las consolas? Puedes quedarte tranquilo, puesto que también venderán accesorios de PlayStation 5 modificados para ser de lujo.

Lo que pasa es que también estarán en preventa el mando DualSense y el Headset 3D Pulse bañados en oro. Si quieres el control tendrás que pagar £649 GBP ($844 USD), mientras que los audífonos se ofrecerán por £399 GBP ($520 USD).

Y a ti, ¿qué te pareció esta edición limitada y especial del PlayStation 5? ¿Estarías dispuesto a pagar lo que cuesta?