Inicio Videojuegos y Consolas

Elecciones USA 2020: “Among Us” prohíbe apoyar a Trump durante el juego

”, uno de los juegos más populares del momento, impide a sus usuarios apoyar al candidato y actual presidente de Estados Unidos , rumbo a las elecciones el próximo 3 de noviembre. Sin embargo, los usuarios sí pueden apoyar al candidato .

El no permite usar “Vote4Trump” pero sí permite “Vote4Biden” —en español como “Vota por Trump” o “Vota por Biden”— como nombre de jugador durante la partida.

 

Ver esta publicación en

 

Top Online Game “Among Us” Bans Players To Use “Vote4Trump” Name But Allows “Vote4Biden”

Una publicación compartida por The Gateway Pundit (@gatewaypundit) el

La censura del juego aplica igual para los servidores de Norte América, Europa y Asia.

Hasta el momento se desconoce la causa del “error” del juego.

TE PUEDE INTERESAR:
Danna Paola presenta a la mujer con la que 'está saliendo'

El hacker pro-Trump
Lo que sí se sabe, es que existe un hacker que dentro del juego apoya a Trump, según han reportado jugadores de todo el mundo, por lo que esta podría ser la razón de la “censura”.

InnerSloth —empresa creadora del juego— reconoció el pasado 22 de octubre que alguien había “pirateado” el sistema, por lo que tuvieron que actualizar “de emergencia” el servidor para expulsar a todos los usuarios de las partidas y reiniciarse.

“¡Juega juegos privados o con personas de tu confianza! ¡Espere un poco más!”, escribió en .

De acuerdo con usuarios, algunos se han topado con el hacker a través de unas salas de bots que spamean con el mismo mensaje durante el juego, donde se les pide suscribirse a un canal de Twitter y Discord, así como el mensaje “Vota Trump 2020”.

TE PUEDE INTERESAR:
Los juegos de Xbox que serán gratis en diciembre 2020

El juego “Among Us” se ha convertido en un hito durante los últimos meses.

La premisa del juego es que en una nave espacial hay diez tripulantes que tienen que cumplir una serie de misiones pero, lo interesante es que, uno de ellos en realidad es un impostor que buscará la manera de sabotear las tareas y acabar con el mayor número de tripulantes.