Inicio Videojuegos y Consolas

¿Eres fan de Peaky Blinders? Su videojuego ya tiene fecha de estreno

¡Atención, fanáticos de ! La exitosa serie sobre gángsters de BBC Two extenderá su interesante y emocionante narrativa con un novedoso , cuyo nombre será Peaky Blinders: Mastermind.

El portal Digital Spy ha confirmado que su fecha de lanzamiento está programada para el próximo 20 de agosto de 2020.

El estudio detrás de este videojuego es Futurlab y la distribución la llevará a cabo Curve Digital. Sin embargo, hay que señalar que este videojuego fue desarrollado en colaboración con Steven Knight, creador de la serie, y funciona como una precuela de la misma.

Esto podría dejar tranquilos a todos los fanáticos, ya que la historia no tendría ningún tipo de distorsión y sería leal al argumento, ya que Knight estaría a cargo de la adaptación.

De igual modo, y para aumentar las expectativas, PlayStationlanzó un trailer protagonizado porTommy Shelby, acompañado de la voz de Cillian Murphy, el cual expone más sobre la jugabilidad del título y la verdad es que luce asombroso.

Los gamers se encontrarán con una aventura puzzle en la que se podrán controlar a los seis miembros de la familia Shelby, cada uno con habilidades distintas.

Para conocer buenos basados en películas, te recomendamos el siguiente video: