Inicio Videojuegos y Consolas

La distribución de Xbox Series X ya ha comenzado

La nueva generación de consolas esta a punto de comenzar y está adquiriendo nuevos estudios para que podamos disfrutar de bastantes juegos exclusivos durante los próximos años.

Con la reciente compra de Bethesda y con la implementación del servicio de suscripción Game Pass, Phil Spencer garantiza que todo de esta desarrolladora y de futuras compañías que se unan a la división de Xbox llegaran el día de su lanzamiento a este célebre modelo de negocio.

El comienzo de la distribución de
Varios miembros de la prensa especializada ya han tenido la oportunidad de probar la nueva máquina de Microsoft dando unas magnificas primeras impresiones, incitando al usuario a esperar impaciente el día de su lanzamiento. A un mes de la salida de la consola ya ha comenzado la distribución a nivel global con la intención de que lleguen a todas las tiendas de .

Tal y como podéis ver en la siguiente imagen la caja estaba siendo preparada para que llegara junto con Halo Infinite, pero a causa de su inevitable retraso tendremos que esperar para poder jugar al buque insignia de la compañía americana.

Xbox Series X|S llegarán al mercado el próximo 10 de noviembre. Si quieres conocer más acerca de esta nueva consola te recordamos que ya se puede ver el primer unboxing de la máquina de Microsoft.