Inicio Videojuegos y Consolas

Primeras pruebas de Xbox Series: los tiempos de carga de Xbox Series X y Xbox One X frente a frente

A Series X aún le quedan unas semanas para aterrizar en las tiendas, pero hay algunos afortunados que han tenido la consola en sus manos y ya han podido probar la nueva máquina de de forma limitada.

Al no ser el producto final, las restricciones han hecho que los únicos a partados a testear por estos primeros usuarios sean la opción de resumen rápido -para cambiar entre un juego y otro casi sin tiempos de carga-, la retrocompatibilidad y los tiempos de carga en los juegos.

Cabe tener en cuenta que no estamos ante juegos que se crearon con la intención de explotar las posibilidades de , así que el rendimiento de la velocidad de carga de una máquina a otra es reseñable pero no demencial.

Primeras pruebas de Xbox Series: los tiempos de carga de Xbox Series X y Xbox One X frente a frente

Casos como el de Control, Final Fantasy XV, Warframe o Sea of Thieves, donde seguramente Microsoft habrá hecho algún que otro arreglo, son los más espectaculares. Ahora lo interesante será ver hasta qué punto la optimización arroja velocidades de infarto en los primeros juegos de la consola. Esa es la tabla que estamos deseando ver.