Inicio Videojuegos y Consolas

Ya disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass de PC y consola

Ya disponibles 3 nuevos juegos en Game Pass de PC y consola. Como parte de la primera tanda de que están llegando al servicio de suscripción de durante este mes de octubre, hoy damos la bienvenida a Forza Motorsport 7 e Ikenfell en Xbox One y PC, y Brutal Legend en consola.

Sin más dilación, os dejamos con una breve descripción de estos nuevos juegos que ya están disponibles en Xbox Game Pass tanto para los jugadores de consola como para los de PC. Pero antes de continuar, os recordamos que gracias al Xbox Hall of Fame podréis haceros con una Xbox Series X gratis y otros épicos premios que podéis comprobar en el enlace que os hemos dejado.

Ya está disponible Forza Motorsport 7 en Xbox Game Pass de consola y PC

Ya disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass de PC y consola

Forza Motorsport 7 es donde los pilotos de carreras, derrape y aceleración, tuneadores y creadores se reúnen en una comunidad dedicada a todo lo automotriz. Conduce los coches de tus sueños, con más de 700 asombrosos vehículos a elegir incluyendo la mayor colección de Ferraris, Porsches y Lamborghinis. Enfrenta retos en 30 destinos famosos y 200 pistas, donde las condiciones de la carrera cambian cada vez que regresas a la pista. ¡Vívelo todo en a asombrosos 60fps y resolución nativa de 4K en HDR!

Ya está disponible Ikenfell en Xbox Game Pass de consola y PC

Ya disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass de PC y consola

Un juego de rol táctico por turnos sobre un grupo de estudiantes de magia problemáticos. Usa la mecánica del tiempo para potenciar tus hechizos y bloquear ataques, explorar los retorcidos pasillos de una vasta escuela de magia, luchar contra desafiantes monstruos y jefes, y descubrir oscuros secretos que nunca debieron ser encontrados.

Ya disponible Brutal Legend en Xbox Game Pass

Ya disponibles 3 nuevos juegos en Xbox Game Pass de PC y consola

Brütal Legend, un juego de acción creado por Tim Schafer. Eddie Riggs es un pipa elegido por los dioses del rock, interpretado por Jack Black, que deberá luchar en un fantástico mundo de heavy metal para salvar a la humanidad y cargarse a los demonios… con la única ayuda de su hacha, su guitarra Clementine y un ejército de metaleros.