Síguenos en redes sociales

Deportes

Vienen directivos del Toluca a buscar futbolistas femeniles para “Diablas Rojas”

El Resumen de Noticias

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Este viernes 24 y sábado 25 de mayo vistan la entidad el cuerpo técnico de las “Diablas Rojas del Club Deportivo de Toluca”, el objetivo realizar las visorias y sumar elementos nuevos a las filas de las fuerzas básicas del deportivo mexicano, siendo en las fechas mencionadas la ocasión para estudiar las habilidades de mujeres futbolistas de la ciudad capitalina y sus alrededores.

Las interesadas podrán participar en las visorias de forma gratuita únicamente deberán realizar el registro en línea en visorias.tolucafc.com y cumplir las dos categorías convocantes, es decir, en la categoría 2001-2003 deberán presentarse el viernes 24 de mayo a las 15:30 horas, por otro lado, en la categoría 1994-2000 están programadas para el sábado 25 de mayo a partir de las 8:30 horas.

Ambas categorías se presentan en la sede de las visorias, en las canchas de la unidad deportiva Sacramento con dirección calle Monte Naranjo #312703 en la colonia Quintas Carolinas II etapa, con playera, short y calcetas de color blanco.

Asimismo, las participantes deberán presentar en el momento, una anuencia y responsiva de la jugadora, en caso de ser menor de edad deberá estar firmada por algún padre, madre o tutor, asimismo una copia de identificación de quien firma y un certificado médico reciente.

Con el objetivo de continuar con el apoyo y acceso a la profesionalización de los y las deportistas, el Gobierno Municipal de Chihuahua apoya en la difusión del programa, a todas las interesadas en participar y exponer sus habilidades y talentos para que formen parte de los equipos de fuerza básica del Club Deportivo Toluca.

 

Por: Redacción

 

 

Deportes

Comude lanza plataforma Actívate en Línea

El mundo del deporte en Guadalajara ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia

Cristina Flores

Publicada

el

Esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas. EFE / ARCHIVO

El mundo del deporte ha encontrado la manera de abrirse paso durante la pandemia, y este martes el Consejo Municipal del Deporte de Guadalajara (Comude) anunció el lanzamiento de Actívate en Línea, una nueva plataforma digital en donde el público en general podrá ejercitarse de manera correcta y gratuita con tutoriales y rutinas guiadas por especialistas.

Tomás Gallo Padilla, director general del Comude Guadalajara, explicó que esta nueva plataforma está dirigida a hombres y mujeres mayores de 18 años, pero también aseguró que cuenta con actividades aptas para niños y niñas.

»El proyecto de Actívate el Línea es una continuidad del proyecto Actívate Libre, es la herramienta que estamos ofreciendo para poder complementar lo que se hace en el día a día en los espacios que trabajamos».

»El sistema cuenta con tutoriales en línea en donde nuestras instructoras y nuestros instructores te muestran cuál es la ejecución correcta de los ejercicios a través de recomendaciones que complementan el ejercicio y disminuyen las posibilidades de alguna lesión. Está recomendado principalmente para hombre y mujeres adultos, aunque también hay actividades que pueden realizar los niños», compartió.

Los interesados en hacer uso de esta plataforma podrán acceder a ella en la página activate.comudeguadalajara.gob.mx.

CONTINUAR LEYENDO
Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO