Chihuahua
Vinculan a bisabuelo por tocamientos sexuales a niña de 3 años
Juárez.– a través de los argumentos jurídicos que aportó la Fiscalía Especializada de la Mujer, se vinculó a proceso a un hombre por el delito de abuso sexual agravado, aprovechó el vínculo familiar para agredir a una niña al interior de un domicilio de la colonia División del Norte.
Las indagatorias indican que Pedro Q.R. de 87 años edad, es la persona que le realizó tocamientos de índole sexual a la víctima de 3 años de edad, cuando se encontraban en una vivienda que se localiza sobre la calle Francisco Villa en la colonia División del Norte, el 04 de abril del 2020.
El hombre fue denunciado y el agente del Ministerio Público se dio a la tarea de recabar probatorio, mismo que fue expuesto en la audiencia ante el juzgador, autoridad que luego de valorarlo determinó emitir dicha resolución, por ello, el imputado permanecerá en prisión preventiva, además de que fijó un plazo de un mes para el cierre de la investigación complementaria.
-
ChihuahuaLargas horas de espera desatan zafarrancho en el IMSS Morelos ▶️
-
ChihuahuaVolcadura dejó 4 jóvenes heridos; a mujer se le desprendió el ojo
-
Estados UnidosTrump comparte video creado con IA comiendo tacos con Sheinbaum ▶️
-
ChihuahuaChofer de plataforma murió infartado; pasajera le robó sus pertenencias












