Chihuahua
Vinculan a proceso a “La Manzanita” por homicidio de 6 personas
Chihuahua, Chih.- María del Rosario C.H., alias «La Manzanita», fue vinculada a proceso penal por su probable participación en el asesinato de seis personas, entre ellas dos policías ministeriales y personal del Instituto Nacional de Migración (INM).
Los hechos ocurrieron el 15 de abril de 2022, en la carretera que conecta Janos con Ascensión, donde se perpetró una emboscada armada. En el ataque murieron el primer comandante de la Agencia Estatal de Investigación en Nuevo Casas Grandes y el delegado del INM, además de otras cuatro personas.
La detención de «La Manzanita» se realizó el pasado lunes en el municipio de Nuevo Casas Grandes, por agentes de la Fiscalía Especializada en Operaciones Estratégicas.
La resolución de vinculación a proceso fue dictada por la jueza Karla Otero, del distrito judicial Morelos, tras una extensa audiencia en la que se presentaron las pruebas iniciales en su contra.
-
ChihuahuaCae asesino que mató una mujer hace 2 semanas en hotel Villa del Sol
-
ChihuahuaRestos enterrados en la Dale son de Zayra Ivette; desapareció hace 3 años
-
ChihuahuaMuere jinete tras ser pateado por un toro en el “Rodeo de la Primavera” (+video)
-
ChihuahuaReciben sicarios 33 años de prisión por homicidio en la Lealtad II











