Chihuahua
Visita diplomática del Cónsul de EUA al Congreso del Estado de Chihuahua

Chihuahua, Chih. – El H. Congreso del estado de Chihuahua, recibió la visita de Rafael Foley Cónsul de Estados Unidos en Ciudad Juárez con la finalidad de establecer un diálogo sobre el trabajo conjunto en temas de interés para ambas naciones como es la migración, la industria maquiladora, la seguridad y las relaciones comerciales, informó la diputada presidenta Adriana Terrazas Porras.
La presidenta del H. Congreso del estado de Chihuahua manifestó su respaldo desde el legislativo para buscar y atender objetivos conjuntos en beneficio de ambos países, principalmente el tema de seguridad que incluso fue abordado el día de ayer en el informe anual de FICOSEC.
Estuvieron también presentes la legisladora Ivonne Salazar Morales y los diputados Edgar José Piñón Domínguez y Noel Chávez Velázquez. Así como una comitiva de la oficina del Consulado de la Oficina en Ciudad Juárez Gilberto Torres Vela, Oficial de Asuntos; Caroline Shneider Consul de Prensa, Cultura y Educación.
Rafael Foley, se ha desempeñado como director de la Oficina de Políticas Planificación y Coordinación de Asuntos del Hemisferio Occidental en Washington DC y también como titular de la Unidad de Asuntos Venezolanos en la embajada de los Estados Unidos en Bogotá, Colombia.
-
Chihuahua
Sofocados 500 incendios forestales este año; Hay 6 municipios afectados 🔥
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Don Arturo se puso ‘alucín’ en el bar La Juliana