Síguenos en redes sociales

Deportes

Visitará Fuerza-UACh a Alacranes de Durango luego de golear 4-1 a Sinaloa

Publicada

el

CHIHUAHUA.- Fuerza UACH viajará a Durango para enfrentar a Alacranes la próxima jornada, luego que venciera la noche del viernes a Dorados de Sinaloa por amplio y contundente marcador de 4 goles a 1, en un partido donde los capitalinos mostraron su peligrosidad desde el inicio del juego.

A los 3 minutos de haber iniciado el partido, Fuerza UACh mostró su peligrosidad con un disparo desviado, a los 7 el árbitro no pito una pena máxima a favor de los blancos y a los 12 minutos Sergio Gómez clavo el primero

Tras pase de Goyito, Sergio golpeó de parte interna y abrió el marcador, a los 36 minutos Richi Holguín centro de izquierda a segundo poste para que apareciera Arturo Gómez y de cabeza le sacudiera el brillo a Dorados, antes de concluir la primera parte Fuerza UACH paso  a Dorados por el pabellón de fusilamiento sin lograr ampliar el marcador.

La segunda parte inició incierta y transcurridos los 71 minutos, Gregorio Guzmán atacó por la banda izquierda, recortó hacia el centro y de pierna derecha cruzo al portero para marcar el 3 a 0.

Dos minutos más tarde Mario Limón centro de Izquierda y tras el rechazo del arquero Goyito recupero para llegar a línea final y meter balón al área para que Sergio Gómez rematara de cabeza y vencía al arquero para aumentar la ventaja,

El descuento por parte de los visitantes se dio tras un choque del arquero Arturo García con el central Alan de Santiago, dejando el balón a la deriva, así Johan Mendivil marco el de la honra.

 

Por: Redacción

 

 

Publicidad
Click to comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

LO + VISTO