Entretenimiento
‘Viuda Negra’ supera los 215 millones de dólares en todo el mundo
El filme protagonizado por Scarlett Johansson ha superado los 215 millones de dólares de recaudación contando los datos de taquilla y los obtenidos en Disney+

MÉXICO.- Marvel vuelve a ganar en taquilla. ‘Viuda Negra’ dirige la taquilla tanto de España como de Estados Unidos. El filme protagonizado por Scarlett Johansson ha superado los 215 millones de dólares de recaudación contando los datos de taquilla y los conseguidos en Disney+ por medio de Ingreso Premium.
En USA y Canadá, ‘Viuda Negra’ ha superado los 80 millones de dólares, en lo que, en la taquilla universal, la cifra ha ascendido hasta los 78 millones de dólares. A ello, además, se le suman 60 millones de dólares conseguidos en Ingreso Premium de Disney+, el equivalente a 2 millones de usuarios de la plataforma (de los bastante más de 100 millones que tiene).
El sólido arranque de Viuda Negra este fin de semana asegura nuestra táctica de repartición flexible de hacer que las cintas de la franquicia se encuentren accesibles en los cines para una verdadera vivencia cinematográfica», ha proclamado Kareem Daniel, mandatario de Disney Media & Entertaiment Distribution, por medio de un reportado.
Y, mientras continúan las preocupaciones de Coronavirus en todo el mundo, brindan posibilidades a los clientes que prefieren verla en el hogar en Disney +», continúa
-
Chihuahua
Hallan 4 cuerpos ejecutados en la carretera Aldama a Ojinaga; identifican a 2
-
Cuauhtémoc
Multan con 100 mil pesos a dueño de huerta donde murió niño de 4 años que cayó en pozo
-
Chihuahua
Buscan a Melany Sofía, jovencita de 14 años extraviada
-
Chihuahua
Buscan a Erika Elizabeth; desaparecida desde el 6 de junio