Cuauhtémoc
Volcadura de un taxi deja a una joven y un niño sin vida en Cuauhtémoc
Cuauhtémoc, Chih.- Un trágico accidente dejó como saldo a un pequeño de apenas 3 años y una joven de 31 años de edad, así como pérdidas totales en el vehículo.
El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 10 del Corredor Comercial en donde se concentraron unidades de emergencia.
Se trata de un auto de alquiler del «Sitio México» conducido por Alfonso M. G de 49 años de edad, quien al parecer perdió el control salió del camino y terminó en el fondo de un arroyo seco.
Policías estatales y municipales, bomberos, así como paramédicos de Cruz Roja arribaron al punto y liberaron a otros cinco heridos que fueron trasladados a un hospital.
-
ChihuahuaVinculan a proceso de Abdiel M. por delitos sexuales; Violó a dos adolescentes en Palma Real
-
MéxicoSe van Rubén Rocha Moya y el alcalde de Culiacán, Juan Gámez Mendívil
-
Chihuahua¡Alerta en Aldama!; Roban 4 vehículos durante la madrugada 🚨😬
-
MéxicoElige Morena a Bonilla al frente del gobierno interino de Sinaloa tras dar licencia a Rocha Moya













