Síguenos en redes sociales

Parral

Volcadura en la carretera Parral a Jiménez deja 2 heridos

Publicada

el

Parral, Chih. – Una volcadura en la carretera que conduce de esta ciudad a Jiménez dejó cuantiosos daños materiales y dos personas lesionadas, inclusive una de las personas heridas fue trasladada a un hospital de esta ciudad.

El hecho se reportó al sistema de emergencias alrededor de las 16:22 horas cuando se informó sobre una volcadura con personas lesionadas y prensadas a la altura del kilómetro 14.

Personal de la Guardia Nacional división carreteras y paramédicos de cruz roja se trasladaron hasta la altura del ejido Guillermo Baca, donde localizaron la unidad.

Se trata de un automóvil de la marca Hyundai línea Sonata de color azul marino modelo 2012  totalmente volcado sobre su toldo.

Al exterior del vehículo se encontró a una de los ocupantes del vehículo de nombre Michelle Adriana, la cual presentaba heridas cortantes en amboz antebrazos; se encontraba en estado de ebriedad.

Así mismo, resulto un masculino lesionado, el cual fue trasladado en vehículo particular a un hospital de Parral, desconociendo datos sobre su identidad, así como su estado de salud.

Publicidad
Publicidad

Newsletters

Recibe las noticias más relevantes de Chihuahua, México y el Mundo en tu e-mail

Publicidad

LO MÁS VISTO